Preguntas Frecuentes

Hotel Poblado Plaza / Poblado Alejandría

Descuento válido desde Octubre 31 al 2 de noviembre de 2019.
• Ingresar a la URL de los hoteles: www.pobladohoteles.com
• Seleccionar el Hotel en el cual se desea realizar la reserva
• Ingresar en la pestaña de Reservar Ahora
• Indicar las fechas de estadía y dar clic en Reservar ahora
• Para añadir el código se selecciona la opción del desplegable: Código de tarifa/Acceso corporativo
• Ingresar el código ILA2019 y dar clic en añadir.

Importante:
Se aplicará exención de IVA a los huéspedes extranjeros en cuyo pasaporte aparezca alguno de los códigos autorizados por Migración Colombia: PIP3 - PIP5 - PIP6 - PIP10 0 - TP7 - TP11 - TP12. Información que se verifica al momento del check in.

Hotel Intercontinental

Descuento válido desde Octubre 30 al 4 de noviembre de 2019

Para acceder a esas tarifas especiales, las personas interesadas deben comunicarse con la central de reservas y mencionar el Código RYU. Teléfono: 314-631-7604 o a través de correo electrónico: diana.cuervo@movichhotels.com

En el procedimiento de reserva se debe confirmar los siguientes datos:
· Nombre de los huéspedes
· Tipo de Acomodación
· Fecha de llegada
· Fecha de salida

Para garantizar la reserva es necesario enviar los datos de la tarjeta de crédito:
• Nombre del banco
• Número de tarjeta de crédito
• Fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito.

No se realizará ningún cargo a esta tarjeta, únicamente es para tener soporte. Cualquier modificación o cancelación a la reserva se puede realizar hasta con 48 horas antes del día del Check In sin cobro de penalidad.

*Personas extranjeras con sello de turismo en el Pasaporte no se cobra los impuestos.
*Esta propuesta no implica reserva, el alojamiento está sujeto a disponibilidad del Hotel

¿Cómo reclamo mi código de descuento para los workshops?

El 27 de Septiembre lanzamos los 18 workshops que se llevarán a cabo el 30 de Octubre en la Universidad EAFIT. De manera individual, le estaremos enviando a los asistentes del ILA un código de descuento especial para que reduzcan el precio de los workshops en un 30%. Este código llegará al correo registrado de las personas que ya han comprado una boleta como máximo el 5 de Octubre. Si se compran las boletas después de esta fecha, recibirán el código el 15 de Octubre. Si no has recibido tu código después de estas fechas y ya compraste tu boleta, escríbenos a info@ila19.ixdamedellin.co

¿Tiene descuento para estudiante? ¿Qué debo hacer?

Por ser estudiante tienes descuento del 25% en el valor de tu entrada. Envía a tickets@ila19.ixdamedellin.co una foto de tu carnet vigente y en dos días hábiles, recibirás el código de descuento aplicable en Ticketcode.

¿Tiene un descuento de ingreso para grupos de empresas?

Si, ya anunciamos los descuentos para empresas en nuestras redes sociales.
De 6 personas en adelante: 20%
De 12 personas en adelante: 25%
De 18 personas en adelante: 30%
Ten en cuenta que todos los miembros del grupo deben trabajar en la misma compañía y deben tener el mismo dominio de email.
Escríbenos a tickets@ila19.ixdamedellin.co para coordinar el pago.

¿Qué está incluido en mi ingreso?

● Entrada a los tres (3) días del evento (31 de Octubre, 1 y 2 de noviembre de 2019) con acceso a todas las charlas.
● Traducción simultánea en tres idiomas: español, inglés y portugués para las charlas tipo Keynote.
● Entrada a las presentaciones de la comunidad.
● Coffee-breaks (Recesos) que incluyen cafe y pasabocas en distintos horarios según la programación oficial del ILA'19 (la programación estará disponible cerca de la fecha de realización del evento). El almuerzo no esta incluido.
● Kit de bienvenida que contiene material del evento y merchandising.
● Certificado de Participación. Todos los participantes, ponentes y presentadores de los trabajos recibirán Certificado de Participación en el Interaction Latin America 2019, que se pondrá a disposición tras el cierre del evento en formato digital.

ATENCIÓN:

* Los gastos de alojamiento, transporte y alimentación son responsabilidad del participante.
* Talleres o Workshops no están incluidos en el valor de la inscripción.

¿Cómo pagar mi ingreso?

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma https://www.ticketcode.co/eventos/ila19 la cual ofrece pago por débito en línea y tarjeta de crédito.

No soy de Colombia, ¿Cómo puedo pagar mi ingreso?

Ticketcode acepta todas las tarjetas de crédito, sin embargo, verifica con tu banco que tengas activa la opción de realizar compras internacionales. Si no tienes tarjeta de crédito, consulta con tu banco si puedes generar una tarjeta virtual para compras por internet.

Me gustaría efectuar el pago por medio de ticket a de nombre de mi empresa. ¿Qué tengo que hacer?

La confirmación de PayU y Ticketcode que recibirás después de adquirir las entradas es válido como comprobante de compra, sin embargo, en caso que necesites factura, ten en cuenta que sólo podemos emitir a empresas con domicilio en Colombia. Comunícate con tickets@ila19.ixdamedellin.co para estudiar tu caso.

No recibí la confirmación de mi inscripción. ¿Qué debo hacer?

Escríbenos a tickets@ila19.ixdamedellin.coy enviaremos la entrada al correo electrónico registrado en el momento de la compra.

Necesito recibo / factura a nombre de la empresa. ¿Qué debo hacer?

La confirmación de PayU y Ticketcode que recibirás después de adquirir las entradas es válido como comprobante de compra, sin embargo, en caso que necesites factura, ten en cuenta que sólo podemos emitir a empresas con domicilio en Colombia. Comunícate con tickets@ila19.ixdamedellin.co para estudiar tu caso.

Política de cancelación

En caso que no puedas asistir a ILA19, podrás transferir la entrada a cualquier persona. Comunicate con tickets@ila19.ixdamedellin.co para hacer el cambio. Si no tienes a quién transferir tu ingreso, la política de cancelación de ILA19 no cubre devolución del costo de la entrada. Los ingresos con descuento estudiantil tambien aplican para transferencia de entrada, pero sólo pueden ser transferidos a estudiantes. Los ingresos por grupo o corporativos tambien aplican para transferencia de entrada pero sólo a empleados de la misma compañía.