Preguntas Frecuentes

¿Tiene descuento para estudiante? ¿Qué debo hacer?

Por ser estudiante tienes descuento del 25% en el valor de tu entrada. Envía a tickets@ila19.ixdamedellin.co una foto de tu carnet vigente y en dos días hábiles, recibirás el código de descuento aplicable en Ticketcode.

¿Tiene un descuento de ingreso para grupos de empresas?

Si, ya anunciamos los descuentos para empresas en nuestras redes sociales.
De 6 personas en adelante: 20%
De 12 personas en adelante: 25%
De 18 personas en adelante: 30%
Ten en cuenta que todos los miembros del grupo deben trabajar en la misma compañía y deben tener el mismo dominio de email.
Escríbenos a tickets@ila19.ixdamedellin.co para coordinar el pago.

¿Qué está incluido en mi ingreso?

● Entrada a los tres (3) días del evento (31 de Octubre, 2 y 3de noviembre de 2019) con acceso a todas las charlas.
● Traducción simultánea en tres idiomas: español, inglés y portugués para las charlas tipo Keynote.
● Entrada a las presentaciones de la comunidad.
● Coffee-breaks (Recesos) que incluyen cafe y pasabocas en distintos horarios según la programación oficial del ILA'19 (la programación estará disponible cerca de la fecha de realización del evento). El almuerzo no esta incluido.
● Kit de bienvenida que contiene material del evento y merchandising.
● Certificado de Participación. Todos los participantes, ponentes y presentadores de los trabajos recibirán Certificado de Participación en el Interaction Latin America 2019, que se pondrá a disposición tras el cierre del evento en formato digital.

ATENCIÓN:

* Los gastos de alojamiento, transporte y alimentación son responsabilidad del participante.
* Talleres o Workshops no están incluidos en el valor de la inscripción.

¿Cómo pagar mi ingreso?

Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma https://www.ticketcode.co/eventos/ila19 la cual ofrece pago por débito en línea y tarjeta de crédito.

No soy de Colombia, ¿Cómo puedo pagar mi ingreso?

Ticketcode acepta todas las tarjetas de crédito, sin embargo, verifica con tu banco que tengas activa la opción de realizar compras internacionales. Si no tienes tarjeta de crédito, consulta con tu banco si puedes generar una tarjeta virtual para compras por internet.

Me gustaría efectuar el pago por medio de ticket a de nombre de mi empresa. ¿Qué tengo que hacer?

La confirmación de PayU y Ticketcode que recibirás después de adquirir las entradas es válido como comprobante de compra, sin embargo, en caso que necesites factura, ten en cuenta que sólo podemos emitir a empresas con domicilio en Colombia. Comunícate con tickets@ila19.ixdamedellin.co para estudiar tu caso.

No recibí la confirmación de mi inscripción. ¿Qué debo hacer?

Escríbenos a tickets@ila19.ixdamedellin.coy enviaremos la entrada al correo electrónico registrado en el momento de la compra.

Necesito recibo / factura a nombre de la empresa. ¿Qué debo hacer?

La confirmación de PayU y Ticketcode que recibirás después de adquirir las entradas es válido como comprobante de compra, sin embargo, en caso que necesites factura, ten en cuenta que sólo podemos emitir a empresas con domicilio en Colombia. Comunícate con tickets@ila19.ixdamedellin.co para estudiar tu caso.

Política de cancelación

En caso que no puedas asistir a ILA19, podrás transferir la entrada a cualquier persona. Comunicate con tickets@ila19.ixdamedellin.co para hacer el cambio. Si no tienes a quién transferir tu ingreso, la política de cancelación de ILA19 no cubre devolución del costo de la entrada. Los ingresos con descuento estudiantil tambien aplican para transferencia de entrada, pero sólo pueden ser transferidos a estudiantes. Los ingresos por grupo o corporativos tambien aplican para transferencia de entrada pero sólo a empleados de la misma compañía.