Fotografía: Leonardo Lohmann
Ponentes - Charlas de la comunidad

¿Por qué deberías dar una charla en ILA 19?

Inspiraras personas, y ayudarás a moldear la disciplina de diseño de interacción. También conocerás otros líderes de diseño de alrededor del mundo. Más importante, será divertido! La charla que propongas debe ajustarse a uno de los seis niveles de reflexión y opcionalmente estar relacionada a uno de los temas propuestos.

  • Apertura de la ponencia o Call for papers: 15 de Junio de 2019
  • Fecha límite para aplicar: 10 de julio de 2019
  • Notificación de aceptación: 1 de Agosto de 2019

Las charlas selccionadas dan derecho a una entreda para ILA19 (3 dias de conferencias)

Niveles de reflexión

  • Innovación: Cómo está innovando y cambiando las disciplinas para atender las nuevas necesidades del mercado.
  • Tendencias: Cuales son los factores que están modelando nuestro entorno tecnológico que influencian directamente el diseño de interacción, la relación de las personas y nuestra sociedad.
  • Metodologías: Qué mecanismos estamos utilizando para reconocer y entender los usuarios, los negocios y empresas para ofrecer experiencias de valor.
  • Herramientas: Servicios, programas y utilidades gratuitas y pagas que se puedan utilizar y aprovechar al crear experiencias de usuario.
  • Casos de Exito: Mostrar el proceso y resultado de la experiencia con cifras validadas.
  • Experimentación: Cómo estás innovando y experimentando? Qué ha funcionado? Que no? Qué te gustaría compartir al resto de la comunidad?

Postúlate

¿Quieres proponer una charla para paticipar en Interaction Latin America?

Proponer Charla

¿Cómo seleccionaremos las charlas?

Las propuestas serán revisadas por miembros de la comunidad de IxDA, nuestro comité de selección y jueces invitados. Estamos revisando en función de la calidad, la experiencia del orador y qué tan bien se alinea con los temas de la conferencia y otras presentaciones.

Diversidad y accesibilidad

Queremos que ILA 19 represente verdaderamente la diversidad y las múltiples facetas del diseño de interacción. Cada voz es importante. Si necesitas ayuda para la traducción, el coaching, si tienes alguna duda o pregunta, o si nos hemos perdido algo importante, comunícate con nosotros.

Patrocinadores

El evento de Interaction Design sólo existe porque tiene una red de patrocinadores que ayudan en la construcción de esa experiencia. ¡Venga a participar también! Envíe su propuesta a sponsorship@ila19.ixdamedellin.co

Bronce

Oro

Plata

Bronce